Propósitos para 2017

Propósitos para el 2017, ya no son objetivos, porque no soy muy objetivo objetivizando.

Año nuevo, 2017, impar. Dejo aquí constancia de en que voy a (mal)gastar mi tiempo.

1) DOCTORADO
Este año tiene que ser el año, ya no hay excusas. La cuestión es que tengo todo más o menos encarrilado, pero debo pulir muchas ideas y, sobre todo, enfocarme en lo que pueda resultar publicable en artículos de impacto, requisito imprecindible. En este año lo tendría que dejar todo MUY BIEN ENCARRILADO o tirar definitivamente la toalla.

No va más….

2) LEER
Retomar un poco de sci-fi y fantasía épica. Leer algo de novela negra y terror y quien sabe, quizás algo de romanticismo. En inglés, castellano y euskera, claro. Dedicarle más tiempo a la lectura por placer, que éste año saliente ha sido muy pobre en ese sentido. Igual me tengo que poner una meta en goodreads 😉

Lecturas técnicas no hace falta poner, me las voy a comer con “patatas”.

3) DEPORTE
Tendré que hacer un poquito más de deporte, lo cual no es muy difícil, especialmente para fortalecer la espalda.

4) BLOG
No sólo alimentarlo más a menudo, sino con artículos de más calidad. Con goodreads he encontrado un filón para matar dos pájaros de un tiro, pero en la parte técnica tendré que esforzarme un poco más.

5) AUTOMATIZACION – PRODUCTIVIDAD
Explorar herramientas para automatizar tareas cotidianas y aumentar mi productividad laboral y personal. También serán materias para desarrollar aquí, sin duda.

6) SALUD
Aquí sólo hay que ser continuista, aunque mejor si va íntimamente relacionada con el deporte. Quizás beber más agua al día, como elemento regular. Comer mejor, menos estrés….

 

Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *